Inicio»Policía»A días de casarse se ahorca con su hamaca

A días de casarse se ahorca con su hamaca

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.– Un joven que estaba a unos días de casarse, por cuestiones desconocidas decidió acabar con su existencia, ahorcán­dose con su hamaca la noche del jueves, en el interior de un cuarto de una vivienda que rentaba, ubica­da en la calle 34, entre 37 y 39 de la colonia Revolución.

Trascendió que el occiso identi­ficado como Marcelino López Juá­rez, de 20 años, era originario del ejido Kilómetro 74, pero trabajaba en esta cabecera municipal como dinamitero en una empresa cons­tructora.

Desde hace unos meses rentaba un cuarto de la segunda planta de la casa, mientras que en otro cuarto aledaño habitaba su prometida en compañía de unos familiares.

El jueves pasado por la tarde, tras concluir su jornada laboral, se dedi­có a ingerir bebidas embriagantes en su cuarto, pero alrededor de las 11:23 horas lo llamaron para que fuera a comer y al no responder su novia lo fue a buscar, encontrándose con la fatal escena, ya que enrolló la hama­ca en su cuello y se dejó caer.

La mujer y sus familiares solicita­ron ayuda y los vecinos reportaron lo sucedido al 911. Minutos después llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el falle­cimiento, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Públi­ca Municipal resguardaron el área.

Vecinos comentaron que el joven aparentaba ser una persona tran­quila y estaba a unos días de casar­se, incluso unas personas lo estaban ayudando con las invitaciones y los arreglos.

Noticia anterior

Hallan sin vida a esposos en Bethania

Siguiente noticia

Asaltan a clientes afuera de sucursales bancarias