Inicio»Policía»Niño queda encerrado en camioneta de lujo

Niño queda encerrado en camioneta de lujo

0
Compartidos
Google+

Por descuido el menor hijo de Óscar López Ruiz, quedó dentro de una camioneta de la cual fue sacado sano y sal­vo con la ayuda de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un cerrajero, en la ca­lle 16 de los barrios Santa Ana y San Francisco.

Este incidente sucedió a la 13:30 de la tarde, cuando Oscar López junto con fami­liares después de atender la detención de sus hijos por asegurar a un ladrón que les robó la batería de un camión de carga, se dio cuenta que su menor varón de unos tres años se quedó encerrado en la camioneta Chevrolet Silve­rado blanca, con placas CR- 08530 del Estado.

Dicho vehículo con el clima encendido, lo dejaron estacio­nado en la calle 16 antes del cruce de la Silverio Núñez.

De inmediato Óscar, sus empleados y oficiales de la PEP, se acercaron para tratar de abrir la camioneta Silvera­do.

En un principio Óscar Ló­pez pidió que rompieran uno de los cristales de las ventanas de la unidad, pero todos man­tuvieron la calma en espera de lograr abrir las puertas con alambres y otras herramien­tas que emplearon.

Al pasar los minutos, un pa­trullero de la PEP fue en bus­ca de un cerrajero que escoltó hasta el lugar de la emergen­cia.

El profesional de las cerra­duras sólo tardó unos cuantos minutos, para que con un tipo de espátula abriera la puerta del lado del conductor y saca­ran al menor el cual siempre se mantuvo consiente y fuera de peligro.

Noticia anterior

Investigan decomiso de pieles de ganado

Siguiente noticia

Apelan homicidas en caso Macgregor