Inicio»Policía»Choca camioneta contra torton; dos lesionados

Choca camioneta contra torton; dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos y dos personas lesionadas dejó un choque protagonizado por un torton y una camioneta de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), la noche de ayer en la avenida Héroe de Nacozari, donde ambos vehículos terminaron entre el monte.

De los afectados, el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital General del IMSS, mientras que el acompañante del operador del torton, al de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El percance sucedió cerca de las 21:00 horas, cuando el camión de la empresa TUM, azul, era conducido sobre el carril derecho de la citada avenida, con dirección al entronque de Chiná.

Sobre el carril central transitaba la Ram con placas CR-28411 del Estado. De pronto el conductor de este vehículo perdió el control en una curva y se enfiló sobre su costado derecho.

De esta manera impactó y reventó una de las llantas del torton, cuyo chofer también perdió el control del volante. Ambos vehículos se salieron de la carpeta asfáltica.

 

VUELCA VEHICULO

Camioneta Nissan, tipo estaquita, volcó la mañana de ayer en la avenida mencionada, debido a que su conductor se dormitó al volante, resultando seriamente lesionado en la cabeza.

Iba acompañado de tres personas más, un hombre y dos mujeres, quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo. Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad.

Eran las 6:30 horas de ayer cuando la Nissan blanca, con placas del Estado, cargada de sillas y mesas transitaba a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, con dirección al entronque de Chiná.

Metros antes de llegar a la bodega de Sabritas, el conductor se habría dormitado y la camioneta se proyectó hacia el camellón que la catapultó para terminar volcada sobre uno de sus costados.

El conductor terminó con fuerte golpe en la cabeza y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de donde trascendió que habría muerto, cerca del medio día de ayer.

Noticia anterior

Tras colisión se estrella contra cerro

Siguiente noticia

Familia se salva de morir aplastada en la Hidalgo