Inicio»Policía»Detenidos con droga

Detenidos con droga

0
Compartidos
Google+

El tatuador R.R.M.G., fue asegurado la tarde del viernes pasado en la colonia Bellavista, cuando la adolescente que lo acompañaba en su motocicleta lo acusó de obligarla a vender droga; la policía estatal les aseguró cinco dosis de mariguana.

Ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); son investigados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el adulto también por corrupción de menores de 18 años.

Alrededor de las 18:15 horas del día referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla 391, sobre la calle 108 de la colonia Bellavista.

De pronto, los rebasó una pareja que iba en la Itálika F-250cc, con placa SMD85 del Estado; el motociclista transitaba a exceso de velocidad.

Los agentes le ordenaron que se detuviera a través del alta voz; le dieron alcance en la calle 104 por avenida Morazán de la Ampliación Bellavista.

Los cuestionaron y al revisar la mochila de la joven, quien resultó ser menor de 18 años, encontraron los cinco envoltorios de mariguana. Fue entonces que la adolescente indicó que el conductor de la moto la obligaba a vender la droga.

 

OTRO ASEGURADO

La mañana de ayer una persona del sexo masculino fue asegurada en la avenida Justo Sierra Méndez, luego que elementos de la PEP lo habrían descubierto inhalando resistol y luego hallaron mariguana entre sus pertenencias. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Crece número de jóvenes adictos a juegos de azar

Siguiente noticia

Motorizado casi se mata en la Escénica