Inicio»Policía»Equinox impacta a motociclista

Equinox impacta a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Emigdio Infante Montalvo, de 54 años, quien transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 31 entre la avenida Periférica Norte y avenida las Américas de la colonia Petrolera, resultó lesionado al ser embestido por una Equinox, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 10:55 horas de ayer, cuando un sujeto, que se negó a proporcionar sus generales, transitaba sobre la calle 31 a bordo de una Chevrolet Equinox plata, con placas de circulación DJA-79-44 del Estado.

Pero al llegar entre la avenida Periférica Norte y Avenida de las Américas, cambió de carril sin precaución, ocasionando que colisionara contra una Itálika FT125 c.c. negro con rojo, con placa de circulación LDP3G del Estado.

Testigos al ver al hombre tendido sobre la cinta de rodamiento, llamaron al 911 para el envío de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad de rescate CAM-45, quienes tras valorar al lesionado, explicaron que las heridas no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

También llegaron agentes de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien tomó conocimiento del percance y en base al reglamento de tránsito, explicó que la responsabilidad era del conductor de la Equinox, por cambiar de carril sin la debida precaución.

Los involucrados llegaron a un arregló para la reparación de los daños materiales causados a la motocicleta por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Noticia anterior

Ruletero embiste a Sentra por atrás

Siguiente noticia

Golpean entre dos a sujeto en el Centro