Inicio»Policía»Familia se salva de morir aplastada en la Hidalgo

Familia se salva de morir aplastada en la Hidalgo

0
Compartidos
Google+

A tiempo se quitó una familia de la entrada de una tienda de abarrotes en la colonia Miguel Hidalgo, donde terminó estrellándose una camioneta Datsun que se deslizó en reversar al apagarse el motor, la tarde del viernes pasado, cuando el conductor subía un cerro.

No hubo lesionados. Los daños materiales fueron de menor cuantía y las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

El hecho vial generó la movilización de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes levantarían una boleta de infracción al conductor de la camioneta que aparentemente se encontraba en ebrio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del viernes 11 de agosto, cuando una persona del sexo masculino conducía un Nissan Datsun de color azul, modelo antiguo, con placas DJC-9401 del Estado.

Transitaba sobre la avenida José López Portillo y dobló sobre la calle Guadalupe Victoria, la cual es un pequeño cerro que empezó a subir.

A mitad del camino el motor se apagó. La camioneta empezó a deslizarse hacia abajo, terminando por estrellarse contra la puerta principal de la tienda de abarrotes “Martha Elena”.

Precisamente en esa misma entrada estaba sentada una pareja con su pequeña hija, de un año y medio, cuando vieron venir a la camioneta. Los adultos cargaron a la menor y se quitaron.

La camioneta dañó el marco de la puerta principal, además de una mesa que estaba en el lugar.

En la camioneta había botellas de cerveza que supuestamente recién había ingerido el conductor, cuyo vehículo le fue asegurado.

Noticia anterior

Choca camioneta contra torton; dos lesionados

Siguiente noticia

Sentra choca camión en la Gobernadores