Inicio»Policía»Golpean entre dos a sujeto en el Centro

Golpean entre dos a sujeto en el Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tras acalorada discusión por los amores de una mujer que labora como mesera en un bar de la zona Centro de la Ciudad, un sujeto que no se identificó, fue golpeado brutalmente por dos sujetos sobre la calle 22 por 37 donde minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió a las 00:49 horas de ayer, cuando una llamada de emergencias ingresó al 911, pidiendo el apoyo de una ambulancia, ya que un sujeto se encontraba tirado sobre la acera, lesionado por una severa golpiza propiciada por dos sujetos.

Al sitio  arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver al hombre sentado en la banqueta con heridas en el rostro, de inmediato procedieron a curarlo, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y se entrevistaron con los curiosos, quienes explicaron que el lesionado caminaba sobre la calle 22 con otros sujetos, en cuanto comenzaron a discutir presuntamente por una mujer, y lo golpearon. Tras esto huyeron.

 

DETENIDO POR ALTERAR ORDEN

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras protagonizar un escándalo con su pareja sentimental afuera de un domicilio, ubicado sobre la calle 35-A por 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

El hecho ocurrió a las 13:50 horas de ayer, cuando una mujer pidió el apoyo al 911, ya que un hombre se encontraba escandalizando en la vía pública.

Los agentes de la PEP aseguraron al rijoso, lo esposaron y abordaron a la patrulla y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública.

 

INTENTA MATARSE

Cansada de vivir los pleitos familiares entre sus padres, una menor de 16 años, intentó suicidarse al cortarse presuntamente, las venas del brazo derecho en el interior de su domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Villa Universitaria.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas del viernes. Paramédicos de la Cruz Roja intervinieron, pero la joven se negó a ser trasladada a un centro médico, al ser sólo una herida superficial.

Noticia anterior

Equinox impacta a motociclista

Siguiente noticia

Seminario de Poomsae 2017