Inicio»Policía»Impactan a jóvenes en la avenida Colosio

Impactan a jóvenes en la avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Policontundidos terminaron el conductor de una motocicleta y su acompañante, la tarde del viernes pasado, cuando protagonizaron un accidente vial junto con la conductora de un Pointer en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de San Rafael.

Los ocupantes del motociclo resultaron lesionados levemente, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin ameritar su traslado a algún nosocomio. Los conductores llegaron a un acuerdo al ser los daños de menor cuantía.

Cerca de las 17:30 horas del viernes 11 de agosto, una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Itálika color negro con rojo, placas SML9F del Estado. Iba acompañado de otro varón.

El hombre maniobraba la moto y hablaba por teléfono celular, supuestamente, cuando en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con la calle Pedro Moreno, impactó el costado derecho posterior de un Volkswagen Pointer color dorado, con placas DJE-2283 del Estado, que era conducido por una dama.

Ante el impacto, los ocupantes del motociclo terminaron lesionados y sobre la carpeta asfáltica. Los vehículos quedaron atravesados por varios minutos hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad.

Finalmente y después de la valoración médica a los motociclistas, los protagonistas se retiraron tras llegar a acuerdo.

Noticia anterior

Estaquitas golpea por alcance a un automóvil

Siguiente noticia

Aprehenden a rijoso en Feria de Dzitbalché