Inicio»Policía»Ruletero embiste a Sentra por atrás

Ruletero embiste a Sentra por atrás

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por conducir a exceso de velocidad y no guardar su distancia de seguridad, el conductor de un taxi se impactó contra la parte trasera de un Sentra, cuando transitaba sobre la avenida Puerto Progreso por avenida Santa Isabel, de la colonia Volcanes. No se registraron lesionados, sólo daños de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando el ruletero quien no proporcionó sus generales, transitaba sobre la avenida Puerto Progreso, a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con número económico 2291 y placas de circulación 8013-BFB del Estado.

Al llegar a la altura de los semáforos de la avenida Santa Isabel, en la colonia Volcanes, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra la parte trasera de un Nissan Sentra gris, con placas de circulación DJK-34-04 del Estado.

Minutos más tarde acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito de tránsito, quien tras tomar conocimiento del hecho y dialogar con los conductores, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio la responsabilidad al taxista por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

 

LLEGAN A ARREGLO

Como los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el sitio y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Retienen a comisario por insultar a agentes

Siguiente noticia

Equinox impacta a motociclista