Inicio»Policía»Sentra choca camión en la Gobernadores

Sentra choca camión en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución generó un percance vial, la mañana de ayer, en la avenida Gobernadores protagonizado por el conductor de un Sentra y de un camión de transporte público de Alianza Moderna de Campeche (AMC).

Las pérdidas materiales fueron de menor cuantía; los involucrados llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros, aunque la calle Uruguay, del barrio de Santa Ana, quedó completamente bloqueada por varios minutos.

Cerca de las 9:15 horas de ayer, una persona salía de su domicilio y abordó el Nissan, Sentra, de color gris, con placas DJC-6782 del Estado de Campeche, transitando sobre la calle Uruguay.

Pretendía incorporarse a la avenida Gobernadores, cuando aparentemente asomó de más con su vehículo, lo que generó la colisión con el costado derecho del camión de AMC, blanco, con número económico 52, placas 203137-B del Estado.

El camión de transporte público era guiado con dirección a la zona centro de la ciudad capital y tenía como ruta Directo, Quinta Hermosa.

Ante la colisión, ambos automotores quedaron aparcados en el cruzamiento por cerca de 20 minutos hasta la llegada de elementos de la Dirección de Vialidad y de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Familia se salva de morir aplastada en la Hidalgo

Siguiente noticia

Estaquitas golpea por alcance a un automóvil