Inicio»Policía»Vuelca tractocamión

Vuelca tractocamión

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La mañana de ayer se registró la volcadura de un tráiler en la carretera federal Campeche-Mérida. No hubo heridos, solo daños materiales de gran cuantía.

La unidad transportaba útiles escolares; lugareños no pudieron rapiñar.

El percance ocurrió a las 7:00 horas, cuando Javier S.H., de 28 años, transitaba sobre la citada arteria en el Kenwort con placas 503-FC-5.

Al llegar a la altura del kilómetro 89 de la citada arteria, cerca del poblado de Tepakán, por supuestamente dormitarse al volante, maniobró de tal manera que el tractocamión terminó volcado, con la cabina sobre la carpeta asfáltica, y la caja fuera de ella. El chofer salió ileso.

Elementos municipales abanderaron el área.

LESIONADO

Asimismo, bañado en sangre por herida de arma blanca en el pecho, y lesiones en la cabeza llegó G.N.C.Ch, de 16 años, al Centro de Salud de Dzitbalché.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer Martha Ch. arribó con su vástago al nosocomio. Dijo que al llegar a su predio, ubicado en el barrio San Pastor, lo encontró ensangrentado, por lo cual decidió llevarlo al nosocomio.

El adolescente presentó lesión de tres a cinco centímetros, por arma blanca, en el pecho, y la cabeza rota, al parecer por una pedrada. Médicos avisaron a la Policía municipal y a la Vicefiscalía.

Elementos municipales cuestionaron a la madre el motivo de las heridas de su hijo, pero ella argumentó que lo desconocía.

Aprehenden A VÁNDALO

De nueva cuenta se desató la violencia en Santa Cruz Pueblo, dejando como resultado la detención de un vándalo.

Esto sucedió la tarde de ayer en la calle 7 cercana al kínder, cuando un ciudadano solicitó la intervención policiaca debido a que varios sujetos apedreaban predios de la comunidad. Elementos de la patrulla 603 lograron detener a uno de los agresores.

 

CHOCA POR ESQUIVAR TOPE

En Bécal un mototaxista fue impactado por un vehículo, al que se le atravesó por evitar pasar  por un tope. Esto sucedió alrededor de las 22:00 horas del viernes en la esquina de las calles 30 por 37. No hubo heridos.

Noticia anterior

Intenta asesinar a ejidatario de Tenabo

Siguiente noticia

Vendían papas robadas