Inicio»Policía»Alcoholizado ruletero choca contra luminaria

Alcoholizado ruletero choca contra luminaria

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque protagonizado por un taxista sobre la avenida Camarón por Periférica Norte de la colonia Justo Sierra, donde se impactó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, el cual derribó para luego salir huyendo.

Eran cerca de las 4:48 de la madrugada de ayer cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol sobre la avenida Periférica Norte a bordo del taxi 2312, Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 82-65-BFB del Estado.

Pero al llegar a la avenida Camarón, por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía, perdió el control de su unidad, se subió al camellón central y chocó contra la base de concreto de un poste metálico de alumbrado público propiedad del municipio, mismo que derrumbó.

Por el fuerte impacto el automóvil quedó atravesado en el camellón central, mientras que el conductor y su acompañante salieron de la unidad y se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado. Testigos notificaron de inmediato el hecho a las autoridades.

Cuando llegaron los uniformados no encontraron al culpable, pero procedieron a cerrar la calle porque el poste quedó casi en el suelo y colgaban cables de alta tensión sobre la arteria.

Por su parte, personal de Protección Civil se encargó de resguardar el área colocando cinta amarilla y rociaron tierra a los líquidos derramados sobre el asfalto.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien ordenó el traslado del vehículo al Corralón Municipal. En tanto, el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Derrapan al estallar la llanta de su moto

Siguiente noticia

Vándalos causan daños en cancha de fut rápido