Inicio»Policía»Lesionada al derrapar motocicleta

Lesionada al derrapar motocicleta

0
Compartidos
Google+

Joven mujer sufrió herida abierta en la pierna izquierda, además de posible fractura, tras derrapar la motocicleta que conducía su pareja, a causa del derrame de diesel que dejó un volquete a su paso por la avenida Héroe de Nacozari.

El percance sucedió a las 13:00 horas de ayer, cuando los esposos transitaban a bordo de la Itálika 150cc, blanco/negro/verde, placas de circulación A20ZE del Estado sobre la referida vialidad, en dirección al Periférico “Pablo García y Montilla”.

Después de pasar la colonia Lomas del Sureste, frente a las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), al pasar sobre el diesel o aceite, la moto derrapó unos siete metros y sus tripulantes se aporrearon contra el pavimento.

La mujer resultó con grave herida entre la pantorrilla y la rodilla izquierda. Su esposo y un transeúnte le hicieron un torniquete con trapos para frenarle el sangrado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad fueron los primeros en auxiliar a la pareja y luego de más de media hora de espera por fin aparecieron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La moto quedó con varias piezas rotas y batida del combustible, que según testigos, derramó un volteo, cuyo chofer no fue identificado.

Por su lado, elementos del Cuerpo de Bomberos esparcieron polvo de piedra sobre el derrame, para evitar otro accidente.

El tránsito vehicular en ese tramo de la Nacozari fue bloqueado hora y media.

Noticia anterior

Presentan programa de la Feria de San Román

Siguiente noticia

A programas de apoyo al empleo, 5.6 mdp