Inicio»Policía»En libertad causante de carambola

En libertad causante de carambola

0
Compartidos
Google+

J.M.R.S., fue puesto en libertad tras protagonizar el martes pasado una carambola por Casa de Justicia, a bordo de una Nissan estacas, donde resultó una persona lesionada.

De los cinco afectados que se querellaron, tres otorgaron el perdón legal al recibir el pago de los daños de sus vehículos, uno prefirió no continuar con los cargos y sólo uno se inconformó con el monto del dinero otorgado, por lo que continuó con su demanda.

A pesar de ello, J.M.R.S. abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), durante la noche del miércoles 16 de agosto. El percance ocurrió el martes 15 del mismo mes.

Las pérdidas materiales ascendieron a más de 250 mil pesos, sin embargo, los familiares y el propio J.M.R.S. llegaron a acuerdos con los implicados.

La integración del expediente continuaría, pero en el área de Justicia Alternativa para una posible solución mediante un convenio reparatorio.

El percance ocurrió a las 11:00 horas del martes pasado, cuando J.M.R.S. supuestamente se desvaneció y perdió el control de la Nissan estacas blanco, con placas CR-26287 del Estado de Campeche, sobre la avenida Casa de Justicia.

Tras esto, impactó un Volkwagen, Sedan; una motocicleta; tres Chevrolet, Chevys, debidamente aparcados; además de un Chevrolet, Aveo.

A.A.C. resultó lesionado al ser impactado su vehículo, cuando salía del estacionamiento de la terminal de autobuses cercana.

Noticia anterior

Detona arma para intimidar a vecino

Siguiente noticia

Ventas de papaya a EU generan 400 mdp