Inicio»Policía»Queda prensado al volcar camioneta

Queda prensado al volcar camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Ángel Sosa Ocampo, de 39 años, resultó con severas lesiones al volcar la camioneta con semirremolque que conducía a exceso de velocidad y quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

Se trata de la Dodge, pick up, blanca, con placas de circulación XT-56-468 de Veracruz, la cual remolcaba una caja con placa 1-BK-6081 de Campeche, donde transportaba ganado.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, Sosa Ocampos, con domicilio en esta cabecera municipal, venía del municipio de Calakmul, donde cargó el ganado para trasladarlo a las instalaciones de la empresa Sukarne Agroindustrial S.A. de C.V., ubicado a la altura del kilómetro 285 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Cuando transitaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, se  deduce que el exceso de velocidad originó que a la altura del kilómetro 027+600, perdiera el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica, avanzando unos 30 metros entre la maleza, hasta que finalmente volcó tras impactarse contra los enormes árboles.

El vehículo quedó totalmente destrozado, mientras que el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Personas de paso apoyaron a los socorristas de la Cruz Roja para rescatar al lesionado y con motosierras cortaron los árboles para poder maniobrar.

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal resguardaron el lugar para evitar la rapiña de ganado, pues la jaula en donde los transportaban quedó sobre sus ruedas. Finalmente los animales fueron transbordados a otra camioneta, por empleados del accidentado para ser llevados a su destino.

Sosa Ocampo fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención, pero al ser valorado por los médicos determinaron enviarlo a la capital del Estado para recibir atención especializada.

Noticia anterior

Pronostican lluvias de ligeras a moderadas

Siguiente noticia

Regresarán a las aulas 188 mil 854 estudiantes