Inicio»Policía»Aseguran a cuatro en cateos

Aseguran a cuatro en cateos

0
Compartidos
Google+

Cuatro personas aseguradas y el decomiso de dinero en efectivo, 50 dosis de piedra y polvo de cocaína, además de mariguana, fue el saldo de cuatro cateos realizados de manera simultánea el sábado12 de este mes, en el municipio de Champotón.

Las tres mujeres y un hombre que­daron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto para ser in­vestigados por el delito contra la sa­lud, en su modalidad de narcomenu­deo con fines de comercio.

Lo anterior lo dio a conocer la Fis­calía General del Estado de Campe­che (Fgecam), a través de un comuni­cado, en el que destacó que los cateos fueron realizados en cuatro domici­lios diferentes del poblado de Villa­madero, Champotón.

En total fueron decomisadas 39 dosis de piedra de cocaína, siete más de polvo del misma sustancia, cuatro bolsitas de nylon conteniendo mari­guana y dinero en efectivo del que no se brindó el monto.

Las investigaciones que llevaron a los cateos derivaron de una denun­cia anónima que alertaba la venta de estupefacientes en la referida comu­nidad.

Con los datos de prueba suficientes  drogas el Ministerio Público solicitó al juez de Control las órdenes de cateo, mis­mas que fueron obsequiadas y cum­plimentadas por personal de la Agen­cia Estatal de Investigación (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la noche del sábado 12.

En una de las viviendas los oficiales aseguraron a dos personas –un hom­bre y una mujer– y encontraron 39 dosis de piedra de cocaína, siete más de polvo de la misma droga y dinero en efectivo.

En un segundo predio fueron ase­guradas dos mujeres, además de que el personal ministerial encontró cua­tro bolsitas de mariguana y dinero. En las otras dos casas no hubo asegura­miento alguno, ni de personas ni es­tupefacientes.

Noticia anterior

Escena de celos entre mujeres termina en riña

Siguiente noticia

Conductor arrolla a niño