Inicio»Policía»Tres limpiaparabrisas retenidos con droga

Tres limpiaparabrisas retenidos con droga

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN., En operativo de vigilancia por la zona poniente de la ciu­dad, elementos de la Policía Federal Sección Gendarmería, detuvieron a tres limpiapara­brisas con posesión de droga en bolsitas que ocultaban en huecos de los árboles del Par­que Central.

Los asegurados fueron tras­ladados al Ministerio Público Federal para investigar si son consumidores o distribuidores de narcóticos.

El inspector José Márquez, dijo que la zona donde fueron ubicados, es de gran interés para las fuerzas de seguridad, al reunirse familias durante la tarde, además que los estu­diantes de tres escuelas pasan por el sitio rumbo a sus hoga­res.

Los tres limpiaparabrisas solían laborar en el cruce de la avenida Santa Isabel por Puerto Campeche, por lo que elementos federales, posterior a su detención, realizaron una búsqueda en los demás árboles de la zona.

Señaló que de forma recu­rrente se inspecciona a los fra­neleros, quienes a veces se tor­nan violentos, ya que muchos se encuentran en estado de ebriedad o sobre los influjos de alguna droga, como el caso de los dos rijosos asegurados en semanas anteriores, que aca­baron por lesiones realizadas con arma blanca.

Recalcó que la dependencia no etiqueta a las personas por el trabajo realizado, pero que es necesario mantener una supervisión constante en los cruceros de la Isla, para evitar cualquier tipo de venta al me­nudeo a alumnos de planteles cercanos al parque central.

Invitaron a la población a denunciar ante las instancias correspondientes, cualquier indicio de venta de droga. Mientras tanto, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, don­de se determinará si sólo son consumidores o se dedican a la distribución de enervantes.

 

Noticia anterior

Alboroto de ruleteros

Siguiente noticia

Congelan el cuerpo de una mujer para revivirla en el futuro