Inicio»Policía»Carambola en Kalá deja tres lesionadas

Carambola en Kalá deja tres lesionadas

0
Compartidos
Google+

Con lesiones leves resultaron tres mujeres, una de ellas menor de edad, en carambola de tres vehículos que se registró la mañana de ayer, en la calle Cooperativa Kalá.

Los involucrados llegarían a acuerdo a través de los ajustadores de seguros, además de que las lesionadas, solamente presentaron golpes menores que no ameritaron traslado a un nosocomio.

El percance ocurrió cerca de las 9:20 horas de ayer, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru color rojo con azul, de la agrupación Murallas, con número económico Tx-032 y placas 1144-BFB, encendió sus luces intermitentes y se aparcó en la citada calle por Arboleda.

Esto tomó por sorpresa a la conductora de un Hyundai i10 color gris, con placas DJE-4273 del Estado que frenó a tiempo, sin embargo no pudo evitar ser impactada por alcance por la conductora de un Nissan Tsuru color azul, con matrícula DJD-5164.

El impacto proyectó al i10 contra el vehículo de alquiler, resultando lesionada la conductora de este automotor, al igual que la del Tsuru y su acompañante, una niña.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo

Noticia anterior

Se suicida en el baño

Siguiente noticia

Volquete golpea a transporte público en la López Portillo