Inicio»Policía»Encapuchados asaltan rancho

Encapuchados asaltan rancho

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Una persona lesionada en la pierna con arma de fuego, la sustracción de vehículos y dinero en efectivo fue el saldo del asalto en el rancho “Los Laureles”, ubicado en la región Bajo Candelaria, la noche del viernes pasado, por unos ocho sujetos encapuchados y fuertemente armados, que amagaron y pusieron bolsas de nylon en la cara de sus víctimas.

El día referido, José de la Cruz Damián López se encontraba con su familia en su rancho ubicado en la región denominada Bajo Candelaria del municipio de El Carmen.

En esos momentos su tranquilidad fue interrumpida por los delincuentes que a la fuerza entraron a la vivienda, los encañonaron y le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza.

Las victimas vivieron momentos de tensión y en un instante el hijo del productor ganadero, identificado como José Alfredo Damián Marrufo, de aproximadamente 30 años, salió corriendo y abordó un vehículo, pero para su mala suerte cuando escapaba se impactó contra un árbol, lo cual fue aprovechado por los malhechores para dispararle en una de sus piernas.

En tanto los otros revisaron la casa y se apoderaron de dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de ganado, además presuntamente se llevaron dos camionetas y dos automóviles.

Se supo que el lesionado se encuentra en recuperación en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en la capital del Estado, donde fue intervenido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del atraco.

Noticia anterior

Familia sale lesionada en accidente carretero

Siguiente noticia

Hasta 20 años de prisión darían a carnicero por homicidio doloso