Inicio»Policía»Vuelca camioneta en la avenida Camarón

Vuelca camioneta en la avenida Camarón

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por exceso de velocidad y presumible estado etílico, un sujeto no identificado, perdió el control del volante de la Honda HR-V, dando varias vueltas hasta volcar, en la calle Camarón por 68 de la colonia Morelos.

El percance fue reportado a las 6:50 horas de ayer. Agentes de la Policía Municipal corroboraron que se trataba de una Honda HR-V 2016, con placas DJK-14-96 del Estado.

Mientras testigos, les manifestaron que tras pocos segundos de escuchar “algo parecido”, dijeron, a una detonación, ‘quemones’ de llanta, lámina y rotura de cristales, salieron de sus casas y vieron que el chofer ayudaba a los tripulantes a salir. Los persiguieron hasta el término de la calle 68, pero se dispersaron y no lograron ubicarlos, ni precisar cantidad.

Por su parte, el perito deliberó por los indicios en la escena, que el responsable, manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, esto tras señalar un macetero destrozado que según dijo, “chocó y lo hizo perder el control hasta quedar con las llantas hacia arriba”.

No obstante, la unidad fue retirada del sitio, a bordo de una grúa plana, y llevada al corralón, mientras el hecho se turnó al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Aseguran tractocamión cargado de madera

Siguiente noticia

Turistas disfrutan la ciudad