Inicio»Policía»Saldo blanco en vacaciones

Saldo blanco en vacaciones

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Saldo blanco reportó la Policía Federal tras concluir el operativo vacacional de verano 2017, sin embargo la Vicefiscalía atendió cuatro decesos y aseguró a cuatro personas con 50 dosis de enervantes, entre ellos mariguana y cocaína, como resultado de cateos realizados en Villamadero y esta ciudad.

La primera muerte se registró el 25 de julio en accidente automovilístico suscitado en el malecón de la ciudad, la segunda sucedió con arma de fuego, cuando a joven cazador se le disparó su escopeta de manera accidental en comunidad del valle de Yohaltún, de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, el sábado 5 se suicidó una persona de 33 años en la comunidad Villa Guadalupe.

El cuarto fallecimiento ocurrió de manera fortuita en la comunidad Santo Domingo Kesté, cuando un hombre se cayó de un árbol en su predio.

Finalmente, en operativo realizado en conjunto con la Vicefiscalía Regional, se catearon cuatro predios en Villamadero y Champotón, en los cuales se aseguraron a cuatro personas, de las cuales dos ya fueron vinculadas a proceso por el delito de narcomenudeo.

Noticia anterior

Bajan al Cristo Negro

Siguiente noticia

Para campesinos, más de 300 tractores nuevos: AMC