Inicio»Policía»Desmembrado

Desmembrado

0
Compartidos
Google+

Destrozado fue encontrado el cuer­po de un motociclista, vecino del po­blado de Lerma, la madrugada de ayer, en el Periférico Pablo García y Montilla. No hay personas asegura­das.

Fue identificado como J.A.C.C., contaba con 23 años de edad y era pescador. El personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Cam­peche (Fgecam) investiga por homici­dio imprudencial.

Una versión de lo ocurrido es que el motociclista derrapó y al quedar sobre la carpeta asfáltica le pasaron varios vehículos encima, otra línea de investigación es que fue atropellado y su cuerpo machacado por el automo­tor que lo impactó.

J.A.C.C. sufrió el desprendimien­to de una de sus piernas, además de múltiples fracturas que le causaron la muerte, a la altura del puente de Chulback.

Tripulaba la Itálika, 200 c.c., roja, placa A43XF del Estado.

La última vez que lo vieron con vida fue la noche del domingo, cuan­do salió de su casa ubicada en la co­lonia Espíritu Santo, de Lerma, con dirección a su centro de trabajo.

El hecho lo reportó un automovilis­ta al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Es­tatal Preventiva (PEP) acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cuerpo fue levantado por perso­nal del Servicio Médico Forense (Se­mefo) y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Aseguran a briagos

Siguiente noticia

Javier Duarte entrega segunda carta desde la cárcel