Inicio»Policía»Vuelca volquete con estiércol de pollo

Vuelca volquete con estiércol de pollo

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Casi seis toneladas de estiércol de pollo quedaron esparcidas sobre el asfalto de la carretera Kinchil-Celestún, debido a la volcadura de un volquete que lo transportaba. Arrojando saldo de un herido y afectaciones materiales de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando Braulio Iván T.P. “Chim”, de 35 años, transitaba sobre la citada arteria en el Freightliner blanco con placas de circulación VT-22- 553 de Tabasco.

El mencionado comentó, que había cargado el excremento de aves de corral en una de las granjas de “Amaris” y se dirigía a un rancho de la cabecera municipal, para entregarlo.

Al llegar a la altura del kilómetro 52, supuestamente un camión pesado asomó repentinamente del carril contrario. Al maniobrar para evitar la colisión dio un “volantazo”, que aunado a lo pesado de la carga, ocasionó que la unidad volcara sobre su costado izquierdo y la carga quedara esparcida sobre la carpeta asfáltica.

El automotor, propiedad de una fletera particular, resultó con severas afectaciones, mientras que el operador sufrió una herida profunda en el brazo izquierdo, pero no de gravedad.

Noticia anterior

Sin fecha la instalación de cámara hiperbárica

Siguiente noticia

Protestas en inicio de clases