Inicio»Policía»Agrede sexualmente a menor en la Josefa Ortiz

Agrede sexualmente a menor en la Josefa Ortiz

0
Compartidos
Google+

Ebrio agredió sexualmente a un infante de 11 años la noche del domingo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Fue arrestado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga por abuso sexual y lesiones calificadas a E.G.C., de 46 años, de oficio chofer. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

Fue detenido cerca de las 21:00 horas, en la calle Malagón, entre Villa Mercedes y Anáhuac.

Por dichas calles caminaba J.M.F., de 38 años, junto con su hijo de 11, con quien salió de su casa para ir a comprar pintura para zapatos.

Ambos acudieron a conocida tienda de autoservicio cercana a su domicilio.

Al no encontrar lo que buscaban se alejaron más para ir a otra tienda ubicada en la calle Plata por Buenos Aires. En el trayecto la mujer se encontró a un conocido.

Al pasar junto a él, el hombre que se encontraba ebrio manoseó al niño en sus partes íntimas, además de golpearlo en el rostro.

La madre pidió ayuda a los vecinos, quienes retuvieron al sujeto que pretendía escapar y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La madre de la víctima señaló directamente al sospechoso y solicitó su retención, por lo que fue trasladado a la Fgecam, donde interpondría formal querella en su contra.

Noticia anterior

Balaceado

Siguiente noticia

Ejidales de Hunucmá exigen remoción de comisario Tzuc Cetina