Inicio»Policía»Camioneta destroza vehículo en avenida Lázaro Cárdenas

Camioneta destroza vehículo en avenida Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

La conductora de una camioneta chocó y destrozó un vehículo en que iba una pareja, al pasarse los topes del cruce peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas entre el centro recreativo Ximbal y el Fraccionamiento Valle del Sol. Las pérdidas materiales se calcularon en 300 mil pesos.

Fue a las 12:30 horas de ayer, cuando una dama a bordo de la camioneta doble cabina Nissan Frontier dorada, con placas CR-25-238 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial con dirección del barrio de Santa Ana hacia el Fraccionamiento Las Flores.

Presuntamente al distraerse y no disminuir la velocidad, la conductora de la Frontier acabó por pasarse los topes del cruce peatonal con intersección de la calle Marte, y colisionó contra el automotor Volkswagen Gol blanco, con matrículas DJC-79-47 de la entidad, en donde iba una pareja abordo.

Después de avanzar 20 metros, la guiadora de la unidad motriz Nissan detuvo la marcha al ver que quedó quebrada la facia delantera, parrilla y faros del lado izquierdo, mientras que adentro se activaron las bolsas de aire.

En cuanto al automóvil Volkswagen se descuadró de la parte trasera, al quedar con la facia quebrada y abolladuras en cajuela, salpicadera y con los faros quebrados.

Pese al fuerte choque no hubo lesionados en este percance, que bloqueó por dos horas uno de los dos carriles de la avenida Lázaro Cárdenas.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y al final los agentes de Vialidad supervisaron el retiro de la camioneta Frontier y automóvil Gol por medio de una grúa.

Noticia anterior

Colisiona autobús contra un Jetta; bloquea tránsito vial

Siguiente noticia

Pésima la atención médica en el Issste