Inicio»Policía»Arrollan a sexagenario

Arrollan a sexagenario

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sexagenario resultó con múltiples lesiones luego de ser arrollado por un automovilista sobre la avenida Concordia de la colonia Aza Poniente.

Eran las 11:00 horas de ayer cuando un hombre transitaba sobre la avenida Concordia a bordo de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación DJK-2320 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte, por la velocidad que llevaba, no cedió el paso y se impactó contra el sexagenario peatón.

Por el impacto el senecto quedó tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones leves, por lo que testigos pidieron una ambulancia.

Minutos después hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien explicó que el conductor del Versa fue el culpable.

Por su parte el chofer del Nissan reconoció su culpa y llegó a un arreglo para sufragar los gastos médicos del lesionado.

Noticia anterior

Presunto caníbal se entregó a la policía

Siguiente noticia

Útiles a 58 mil niños