Inicio»Policía»Liberan a detenido por tocar a infante

Liberan a detenido por tocar a infante

0
Compartidos
Google+

Bajo reservas de Ley fue puesto en libertad, E.G.C., de 46 años, quien fue detenido el domingo 20 de agosto tras el señalamiento de que habría tocado a un infante en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El hombre, quien resultó ser pariente político de la víctima, estuvo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por 48 horas, al ser investigado por abuso sexual.

Fue durante la tarde del martes 22 de agosto que abandonó las instalaciones de la Fiscalía.

El aseguramiento ocurrió a las 21:00 horas del domingo pasado, cuando J.M.F., de 38 años, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle Malagón, entre Villa Mercedes y Anáhuac de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

La mujer informó que salió de su casa, junto con su hijo de 11 años para ir a la tienda de Súper Willys, de la colonia, a comprar pintura para zapatos. Al no haber se dirigió a otro comercio.

De esta manera caminaba sobre la calle Plata por Buenos Aires, cuando se encontró con su pariente político, quien estaba alcoholizado. Fue ahí donde agredieron sexualmente al menor.

 

QUEDAN SUELTOS BAJO CAUCIÓN

D.A.H.C., de 23 años, y R.E.A.S., de 20 (asegurados el lunes pasado por el robo violento a farmacia Yza) recobraron su libertad el martes, luego de ser vinculados a proceso y llegar a un acuerdo con la víctima ante el juez segundo de Control, David Bacab Heredia, en audiencia inicial.

La liberación se llevó a cabo mediante la suspensión condicional del proceso, en el que los imputados estarán sometidos a vigilancia durante seis meses, además de que deberán contar con un trabajo lícito y residir en un lugar determinado, de lo contrario serían detenidos de nuevo.

Noticia anterior

Que Rolando aclare desvío de recursos

Siguiente noticia

Ocurre un segundo naufragio en Brasil: 22 muertos