Inicio»Policía»Se incendian tráileres tras chocar de frente

Se incendian tráileres tras chocar de frente

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Espectacular accidente carretero se registró la tarde ayer, cuando la coli­sión de dos tráileres provocó que uno de ellos se incendiara.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 34 de la carre­tera Motul-Telchac Puerto, cuando debido a mala manio­bra de uno de los conductores, sobrevino la colisión. Hasta el cierre de la edición no se infor­maba de lesionados, y mucho menos, muertos.

Ambos unidades se estrella­ron en el entronque a Suma de Hidalgo, y todo indica que fue de frente, pero la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aún no emitía el respectivo peri­taje. Debido al fuerte impacto una de las unidades se incen­dió.

Elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Públi­ca controlaron el siniestro.

El hecho fue dado a conocer por la delegada del Consejo Nacional de Fomento Educa­tivo (Conafe), Jéssica Saidén Quirón, quien transitaba por el lugar del percance.

A través de su cuenta de Fa­cebook solicitó ayuda para los afectados, al mismo tiempo su­bió un video en el que se apre­cia el incendio, el cual generó densa humareda, que era visi­ble desde varios kilómetros a la redonda.

Noticia anterior

Picadura de víboras al alza en Yucatán

Siguiente noticia

Golpean a taxista y le roban su unidad