Inicio»Policía»Aseguran a supuesto golpeador de mujer

Aseguran a supuesto golpeador de mujer

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Luis Felipe Martínez Ruiz, de 25 años, originario del puerto de Veracruz, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en la calle Cerro del Ajusco entre Pico de Orizaba y Chichonal, de la colonia Volcanes, quien fue señalado por una mujer por los delitos de lesiones y amenazas.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del viernes, cuando Teodora Lizbeth Damas Antele y su menor hija con iniciales K.P.V.D., de 12 años de edad, llamaron al 911 para pedir auxilio porque habían sido agredidas por su expareja sentimental.

Según la víctima, Martínez Ruiz llegó hasta su domicilio presuntamente en estado de ebriedad, o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, y comenzó a golpearla, pero como su hija intervino en el enfrentamiento, también se llevó sus buenos golpes, a pesar que le suplicaron que se retirara de la casa, se negó y permaneció en el sitio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del reporte, y con el permiso de la esposa ingresaron a la casa, donde aseguraron a Luis Felipe, quien fue traslado a bordo de la unidad 387 a la cárcel, para su certificación.

Las mujeres fueron llevadas al Centro de Justicia para la Mujeres (CJM), donde denunciaron al hombre por el delito de lesiones calificadas, según quedó asentado en el expediente número de C.I-3-2017-643.

Noticia anterior

Derriba tres postes en la Morelos; huye

Siguiente noticia

Triciclo chatarrero daña a Aveo en la Benito Juárez