Inicio»Policía»Apalean a Pascual tras intentar asaltar a sujeto

Apalean a Pascual tras intentar asaltar a sujeto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la privada Niños Héroes por 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, apalearon a un sujeto identificado como Pascual, del que se presume momentos antes, intentó asaltar a un transeúnte sobre la avenida 10 de Julio.

Todo sucedió a las 18:00 horas del sábado pasado, cuando la víctima que se negó a identificarse, caminaba sobre la avenida 10 de Julio con dirección al Reloj de las Tres Caras, cuando fue abordado por Pascual.

Entre forcejeos y gritos de auxilio, no soltó sus pertenencias, por lo que Pascual, huyó con dirección a la colonia Francisco I. Madero. Se supo que tras varias cuadras, el presunto delincuente fue detenido por un grupo de individuos sobre la Privada Niños Héroes por 5 de Mayo, que le propinaron severa golpiza.

Tras esto dieron parte al 911 para el envío de una patrulla. Por lo que minutos más tarde, elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con las personas que aún tenían amordazado al delincuente, este les fue entregado, y al observar las lesiones solicitaron una ambulancia.

Rescatistas de Bomberos Tácticos lo valoraron y determinaron que no era necesario trasladarlo a un centro médico, por lo que más tarde fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de robo.

Noticia anterior

Fallece en concierto

Siguiente noticia

Espléndida noche en la voz de Manzanero