Inicio»Policía»Pareja atraca tienda en Boquerón del Palmar

Pareja atraca tienda en Boquerón del Palmar

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre y una mujer atracaron una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Boquerón del Palmar en la colonia del mismo nombre. Se llevaron mil 800 pesos en efectivo y varias cajas de cigarro.

El hecho ocurrió a las 4:20 horas del sábado, cuando la mujer de estatura baja, vestida de negro, ojos claros, pidió una cajetilla de cigarros y al ponerse de espaldas ingresó un sujeto quien lo amagó y le pidió el dinero.

El empleado abrió la caja registradora y el asaltante sustrajo el efectivo, mientras la mujer tomaba varias cajetillas de cigarrillos.

A bordo de la unidad 390 llegaron los oficiales y se entrevistaron con “Rubén” de 31 años, quien relató lo sucedido.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, notificaron del asalto al Ministerio Público, pero ningún elemento de la Vicefiscalía General Regional llegó en apoyo de los empleados.

Por su parte, el encargado de la tienda, se comprometió para que el cajero acudiera al Ministerio Público a interponer la denuncia por robo con violencia más lo que resulte.

 

HURTAN EN BOTICA

Presuntos ladrones entraron a la farmacia ubicada sobre la avenida 10 de Julio por Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, y amagaron a la encargada y al cajero con una pistola para que les entregaran el dinero en efectivo de las ventas del día.

El violento atraco fue registrado a las 10:50 horas del sábado, cuando la encargada de la farmacia y el cajero, reportaron a Seguridad Pública que dos sujetos entraron, los amenazaron y despojaron del dinero de las cajas registradoras.

Tras el atraco los delincuentes salieron de la botica y huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 417, acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público, quienes acudieron al lugar y se encargaron de levantar datos de lo sucedido.

Noticia anterior

Operativo en bares deja 2 asegurados

Siguiente noticia

Motociclista derrapa y se lesiona en Chiná