Inicio»Policía»Colisiona por alcance

Colisiona por alcance

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– La imprudencia y el exceso de velocidad fueron las causas del choque por alcance de una combi del servicio colectivo de pasajeros contra un automóvil, en la calle 24, entre 29 y 29-A de la  colonia Centro. No hubo personas lesionadas, solo daños de materiales de menor cuantía.

El percance sucedió a las 13:10 horas ayer, cuando el chofer del Nissan, Urvan, número económico CL-025, placas de circulación 68-56-BFB del Estado, transitaba sobre la calle 24.

En el cruce de las vialidades 29 y 29-A no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra la parte trasera del Nissan, Sentra, blanco, placas de circulación DHZ-15-76 del Estado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), luego de dialogar con los conductores, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinaron que el ruletero fue el responsable.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales y firmaron el desistimiento para evitar que los vehículos fueran remitidos al corralón y el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Aumentó cifra de exservidores públicos sancionados: Secont

Siguiente noticia

Presunto delincuente amenaza a reporteros