Inicio»Policía»Fallece en concierto

Fallece en concierto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Concierto de jóvenes cantantes fue suspendido de manera abrupta, debido a que en el escenario al aire libre falleciera un hombre de unos 80 años, a consecuencia de paro cardiaco fulminante.

El hoy occiso perdió la vida durante el espectáculo regional “Mérida en Domingo”;  al comenzar el tercer bloque artístico se percataron que dicha persona carecía de signos vitales. El cuerpo quedó frente al Centro Cultural Olimpo.

Al constatar la defunción, policías municipales retiraron a los asistentes, removieron las sillas plegables y acordonaron el área.

Al parecer el hoy difunto expiró poco antes de las tres de la tarde. De manera fortuita un asistente se percató que el octogenario quedó estático y con la boca abierta, lo cual notificó a su compañero, hasta que otras personas se pararon para ver lo que ocurría, pues minutos antes constantemente se paraba para aplaudir.

Testigos manifestaron que era asiduo asistente a los eventos dominicales que se efectuaban a un costado de la Plaza Grande.

El hoy occiso llegó poco antes de las 13:00 horas y se sentó en una de las bancas colocadas en la cinta asfáltica. Al inicio de la vaquería empezó a participar, al igual que buena parte del evento cómico regional.

El maestro de ceremonias anunciaba el inicio del programa “Los mejores solistas”, cuando a las 15:02 horas le avisaron que entre el público, aparentemente había una persona muerta.

Paramédicos  confirmaron el deceso, y determinaron que la causa  fue un infarto agudo al miocardio, por lo que lo cubrieron con nylon azul.

Al constatar lo ocurrido, el maestro de ceremonias informó al público que se suspendería el evento en respeto al hoy finado.

La mayoría decidió quedarse en sus asientos, con la esperanza de que continuara el espectáculo, o al menos esperar el baile que iniciaba a las cinco de la tarde.

Finalmente, a las 16:14 horas arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Noticia anterior

Pareja atraca tienda en Boquerón del Palmar

Siguiente noticia

Genera inseguridad vivienda abandonada