Inicio»Policía»Presunto delincuente amenaza a reporteros

Presunto delincuente amenaza a reporteros

0
Compartidos
Google+

Presunto sospechoso del robo de motocicletas en la colonia Samulá, grabó a reporteros de medios de comunicación, a quienes amenazó con desquitarse.

Luego de la recuperación de la moto robada en una cuartería de la calle 12-A, una vez que los policías y agentes ministeriales se retiraron, el desconocido se dedicó a fotografiar a los reporteros.

El sujeto, al parecer integrante de una banda dedicada al robo, advirtió que atentará contra los reporteros, sobre todo de este rotativo.

Trascendió que uno de los sospechosos brincó la barda detrás de la cuartería para evitar ser detenido.

Los vecinos y la comisaria, María Isabel Peralta, señalaron que dicha propiedad está relacionada con varios casos de robo, incluso en el lugar fue encontrado el protector metálico que fue hurtado en otra vivienda.

Ciudadanos advirtieron que de seguir la inseguridad en ese sector, tomarán justicia por propia mano.

Por otra parte, el sábado pasado una persona encontró en una propiedad del mismo poblado, el camión de carga que le robaron, el cual era desmantelado por cuatro trabajadores que utilizaban equipo de soldadura.

Fue la tarde del viernes que el ciudadano reportó al 911 el robo del camión de tres toneladas que estacionó en el Fraccionamiento Fovissste Belén.

Al día siguiente, al realizar un recorrido en Samulá localizó su vehículo y llamó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Fiscalía General del Estado (Fgecam), quienes acudieron al predio de la calle 13, entre la 4 y 6 para asegurar lo que quedaba del automotor, además de dos tanques de oxígeno, uno de gas butano y un soplete.

Los cuatro tipos que estaban en el sitio se retiraron, al alegar que no tenían nada que ver en el hecho y que fueron contratados por otra persona, al parecer el responsable del robo y daños ocasionados a la unidad.

Noticia anterior

Colisiona por alcance

Siguiente noticia

Hallan el cuerpo sin vida de una niña reportada como desaparecida