Inicio»Policía»Botín de 200 mp en asalto a gasolinería

Botín de 200 mp en asalto a gasolinería

0
Compartidos
Google+

Dos personas del sexo masculino, con cascos que les cubrían el rostro, asaltaron la mañana de ayer la gasolinería ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, llevándose más de 200 mil pesos en efectivo. No hay personas aseguradas.

La estación de servicio se localiza a escasos 800 metros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), lo que poco importó a los ladrones.

El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco ocurrió cerca de las 9:00 horas; los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y se enfilaron a las oficinas de la estación de servicios.

Al ingresar amagaron al personal con armas de fuego (otra versión señala que solamente amenazaron con sacar pistolas, lo que no ocurrió) y se apoderaron de 230 mil pesos, aproximadamente, que eran del corte del fin de semana.

Una vez con el botín salieron corriendo, montaron la Itálika, FT-150, rojo/negro y huyeron. Los afectados llamaron al número de emergencias del C-5 y en cuestión de minutos se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el sitio.

Más tarde llegaría el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar el procesamiento de la escena del crimen, recabar testimoniales, así como las imágenes de las cámaras de video vigilancia.

Noticia anterior

Lo matan a pedradas

Siguiente noticia

Anticipan campaña diputados federales