Inicio»Policía»Denuncian a federal por agredir a un matrimonio

Denuncian a federal por agredir a un matrimonio

1
Compartidos
Google+

Agente de la Policía Federal acusado de agredir verbal y físicamente a un matrimonio en el poblado de San Francisco Kobén, donde además atropelló a la mujer con la patrulla, fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Todo sucedió a alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando Alejandro Cutz Reyes de 37 años salió en su vehículo para realizar unas diligencias.

Después de ingresar a la carretera Campeche-Mérida al dar vuelta en “U”, a la altura del filtro de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para retornar a Kobén, en ese momento el conductor del Aveo fue perseguido por la patrulla número 11808, de la Policía Federal, una Dodge Charger que manejaba el oficial R. H. P.

El agente federal siguió a Alejandro Cutz hasta su domicilio, ubicado en el restaurante Las Sabrosas Comidas, sobre la carretera en el poblado de San Francisco Kobén.

Al bajarse de la unidad, de manera prepotente el uniformado federal R. H. P. se dirigió hacia Alejandro Cutz.

“Sin indicarme que hice, el policía se metió a mi vehículo para quitarle las llaves, a lo que le dije que estaba mal lo que hacía porque es propiedad privada a lo que me dijo eres un pendejo y me dio el primer empujón”, narró Alejandro Cutz.

En ese momento salió de su predio la esposa, Arely Ángeles Tolentino, quien con su celular comenzó a grabar el actuar del Policía Federal.

Según los afectados, el agente R. H. P. enojado le dio otro empujón a Alejandro Cutz que cayó sobre el espejo retrovisor izquierdo de la patrulla el cual acabó por romperse.

Al abordar la patrulla para intentar retirarse, el agente R. H. P. atropelló a Arely y al mismo tiempo chocó contra la parte trasera de un tráiler.

“El agente luego de que me dijo pinche perro indio, le comenté cuidado ya atropelló a mi esposa, pida una ambulancia la cual tardó en llegar una hora”, dijo Alejandro Cutz.

Arely Ángeles, más tarde fue trasladada al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por lesiones que sufrió en la espalda y cadera.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1479583018796559/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Refuerzan vigilancia por crimen en Q. Roo

Siguiente noticia

Edil de Mérida aún no decide futuro político