Inicio»Policía»Extraviadas 2 adultas y niña

Extraviadas 2 adultas y niña

0
Compartidos
Google+

Ruth Noemí Ordóñez Maldonado, y su hija Patricia del Rosario Tajer Ordóñez, de 39 y 8 años, respectivamente, así como Guadalupe del Rosario Guade Loría, fueron reportadas extraviadas. Las dos primeras desde julio pasado, y la tercera desde el domingo 27 de agosto.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación de todas ellas.

La solicitud para encontrar a Ruth y Patricia fue realizada por Víctor Manuel Tajer García, esposo de la primera y papá de la niña, quien indicó que el miércoles 19 de julio, al llegar a su domicilio ubicado en Plan Chac, notó que no estaba su pareja, ni la menor.

Ruth es de complexión mediana, de piel morena clara, mide 1.55 metros de altura; es de ojos y cabello negros; este, con rizos.

Como particularidad tiene una cicatriz en la muñeca derecha y un lunar blanco en la pantorrilla del mismo lado. El día en que se fue de casa portaba blusa color salmón y pantaloncillo negro.

En cuanto a Patricia, es morena, de constitución mediana, de pelo castaño y largo; ojos negros, nariz pequeña y labios gruesos. El día de su desaparición vestía blusa rosa y pantalón blanco con puntitos negros.

Con respecto a Guadalupe, el pedido de ayuda fue interpuesto por María Asunción Loría Vega, madre de la mujer de 31 años de edad, quien informó al personal de la Fiscalía, que su hija le comunicó que iría al parque de Ampliación Esperanza el domingo pasado. Ahí se reuniría con otras amigas.

Pero pasaron las horas y no retornó, por lo que temiendo por su integridad solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales.

La estatura de Guadalupe es de un metro 65 centímetros; su tez es morena clara, tiene complexión media, su cabello es negro, lacio y largo, llegándole hasta los hombros; su color de ojos es café. Como seña propia tiene manchas blancuzcas en el rostro.

La última vez que se la vio iba vestida con una blusa negra que lucía la figura de un corazón verde, pantalón de mezclilla y tenis negros, así como una bolsa de mano negro con marrón.

Cualquier información que conlleve localizarlas, proporcionarla a la Fgecam, en la avenida José López Portillo.

Noticia anterior

Explota registro de CFE en la avenida principal

Siguiente noticia

Seminario de inicio de curso