Inicio»Policía»Autobús choca a auto en cruce de Castamay

Autobús choca a auto en cruce de Castamay

0
Compartidos
Google+

Autobús de pasaje embistió a vehículo particular, después que chofer se pasó el alto en intersección del crucero Castamay con Periférico “Pablo García y Montilla”, donde los daños se calcularon en 35 mil pesos.

Eran las 7:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo del Kia Rio rojo, con placas DJH-8780 del Estado, iba sobre el periférico de la ciudad, en dirección de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá hacia la autopista Campeche-Mérida.

Al momento de pasar por el puente, por la unidad motriz Kia giró sobre su costado izquierdo al recibir impacto del autobús Mercedes Benz, con número económico 5952 y placas 162-HW7 del Servicio Federal del Transporte, de la empresa SUR, cuyo operador se pasó el alto al cruzar de la carretera Castamay hacia la antigua a Mérida.

Pese al fuerte choque no hubo lesionados y en cuanto a daños, el Kia acabó con abolladuras en las dos puertas y salpicadera de la izquierda, facia y con los faros hechos pedazos, mientras que al Mercedes Benz se le partió la defensa delantera.

Como consecuencia del accidente, al quedar detenidos el camión y el automóvil Rio, el paso vehicular del cruce de la carretera Castamay con el periférico se bloqueó en parte durante dos horas.

Noticia anterior

Fgecam recupera refacciones

Siguiente noticia

Insiste PAN en existencia de 8 mil basureros clandestinos