Inicio»Policía»Choque deja lesionada y daños de más de 20 mp

Choque deja lesionada y daños de más de 20 mp

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo de un percance vial sobre la avenida Isla de Tris por calle Álvaro Antillano del Fraccionamiento Residencial Del Lago, donde el conductor de un Aveo no guardó su distancia y se impactó contra un automóvil Sentra.

Eran las 15:25 horas del pasado martes, cuando un hombre de 40 años transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación DHY-56-12 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle Álvaro Antillano se distrajo con el teléfono móvil y se impactó contra un Nissan Sentra, con placas de circulación MHD-45-39 del Estado, conducido por una mujer de 34 años quien salió lesionada.

Testigos del percance auxiliaron a la afectada y pidieron el apoyo de paramédicos a través de la central del 911.

Cuando llegaron los rescatistas valoraron a la mujer, pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladada de emergencia a un centro médico particular.

Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales, quien tomó conocimiento del choque y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades culpó al conductor del Aveo por no guardar su distancia.

Finalmente, los implicados firmaron el desistimiento  tras llegar a un acuerdo para el pago de las afectaciones, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público, y que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Se fractura el pie

Siguiente noticia

Destruye arteria que estaba en reparación