Inicio»Policía»Falla mecánica ocasiona hecho vial en el malecón

Falla mecánica ocasiona hecho vial en el malecón

0
Compartidos
Google+

Pasajera resultó lesionada al colisionar el taxi en el que viajaba contra otro automóvil al presentarse una falla mecánica en la llanta delantera, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda en el malecón de la ciudad. Los daños fueron de regular cuantía.

Este incidente sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de alquiler con número económico 332 de la agrupación Gaviotas, el Nissan Tsuru con placas 7764-BFB del Estado, transitaba con una mujer adulta que iba los asientos traseros.

La unidad se encontraba en el carril de la izquierda de la indicada arteria vial, con rumbo del parque Campeche hacia el Foro Ah Kim Pech.

Al pasar la intersección de la avenida Joaquín Clausell, al romperse la flecha de la llanta delantera de la izquierda, el taxista perdió el control del Tsuru que se detuvo al impactar contra el costado izquierdo del Volkswagen Clásico, con matrícula DJD-3988 de la entidad.

Como resultado del choque, el Tsuru acabó con abolladuras en salpicadera delantera de la derecha, facia y un faro roto, además de flecha averiada, mientras que la pasajera sufrió lesiones en la cabeza.

En cuanto al vehículo Clásico, resultó con tallones en la salpicadera trasera de la izquierda y facia.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las avenidas Pedro Sáinz con Joaquín Clausell se afectó por media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores estacionar el taxi y el Volkswagen.

Noticia anterior

Violación a ley electoral, solapada por mandatario

Siguiente noticia

Fracasa el Sistema de Transporte en Mérida