Inicio»Policía»Alarma por fuga de gas

Alarma por fuga de gas

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Gran susto se llevó una familia tenabeña, tras la fuga de su cilindro de gas butano en su domicilio. Por lo que ante el temor de que sucediera algo más grave, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Posteriormente fueron llevados hasta la gasera del municipio para certificar la fuga. No hubo registro de intoxicados.

El hecho ocurrió cerca de las 10:40 horas de ayer, en la calle 10 de la colonia Jacinto Canek de la cabecera municipal, cerca del centro de abasto.

De acuerdo a datos recabados, la familia Juan Salazar, realizaba como de costumbre sus labores, cuando de pronto empezaron a sentir olor a gas, revisaron su tanque y notaron que  presentaba fuga.

El jefe de la policía solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, que acudieron en patrulla y llevaron el cilindro hasta la gasera para su verificación.

Por su parte el comandante, Ángel Brito Cantún, apuntó que con esto se evidencian las pésimas condiciones de los filtros en los tanques, pues aunque en esta ocasión el daño fue mínimo, de seguir así puede ocurrir algún percance con consecuencias lamentables en el futuro.

Son  casos poco frecuentes, —informó— pero si un ejemplo para que los padres de familia estén al pendiente de las condiciones de los cilindros.

Noticia anterior

Empleada de biblioteca sufre crisis nerviosa

Siguiente noticia

Reportan extraviada