Inicio»Policía»Caos vial en glorietas por par de percances

Caos vial en glorietas por par de percances

0
Compartidos
Google+

Congestionamiento vehicular se originó en las glorietas López Mateos del Centro Histórico y Bóveda del Tiempo de la colonia Sascalum, tras el choque de cuatro vehículos. Los daños de ambos hechos que se registraron fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer sucedieron los accidentes, el primero cuando el conductor del Volkswagen Jetta gris, con placas DJE-5737 del Estado, transitaba en la arteria vial López Portillo en dirección de la colonia Miguel Hidalgo al aeropuerto de la ciudad.

En el momento de pasar la glorieta con intersección de la avenida Maestros Campechanos, por el costado izquierdo el Jetta recibió el golpe del camión grúa International rojo, con matrícula 642AE-A del Servicio Federal de Transporte, propiedad de la empresa Robles, cuyo chofer habría invadido los carriles de circulación al abrirse demasiado.

Producto del contacto, el Volkswagen acabó con abolladuras en salpicadera trasera de la izquierda y parte de la cajuela.

A causa de este accidente, el paso vehicular del indicado cruce se afectó durante media  hora hasta que los agentes de Vialidad pidieron a los conductores que estacionaran la grúa y el Jetta, para que llegaran al acuerdo de pago de daños.

Minutos después en la intersección del Circuito Baluartes con avenida López Mateos hubo más afectaciones al tránsito por el choque de una camioneta contra un vehículo.

Fue el hecho, cuando el conductor de la camioneta Hyundai blanco, con placas DJG-7153 de la entidad, transitaba en el Circuito en dirección del barrio de San Román hacia el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al dar vuelta en la glorieta López Mateos, al no guardar la distancia la unidad familiar Hyundai chocó contra la parte trasera del Nissan Versa blanco, con matrículas DJF-2323 del Estado.

Al ser mínimos los daños, conductores decidieron estacionarse, y ante agentes de Vialidad llegaron al acuerdo de pago de afectaciones para evitar que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Se arroja de moto por discusión con su pareja

Siguiente noticia

Trascabo queda electrificado al chocar con cables