Inicio»Policía»Matan a motociclista

Matan a motociclista

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Enoc Montiel Montalvo, de 20 años, fue asesinado de un escopetazo en el abdomen, en la franja limítrofe de este municipio, cuando transitaba a bordo de su motocicleta acompañado de su hermano U.M.M., en el tramo carretero Tesoro-Nuevo Paraíso.

Según datos recabados, alrededor de las 18:00 horas los consanguíneos se dirigían a su domicilio en el poblado Nuevo Paraíso y de pronto de entre los matorrales salió el disparo de escopeta calibre 16 que le cegó la vida.

U.M.M. fue trasladado en vehículo particular al Hospital de Xpujil para su atención médica, ya que al derrapar la moto se raspó gran parte de la espalda. Se comenta que corrió con suerte al no ser ultimado también por el o los criminales.

Se presume que Enoc tenía problemas personales, pero hasta el momento sus familiares no han declarado y no se tienen sospechosos.

Tampoco la Vicefiscalía ha proporcionado información sobre este asesinato, dado que las autoridades ministeriales del Estado de Quintana Roo se hicieron cargo de las diligencias.

Noticia anterior

Lastimados 4 estudiantes en accidente

Siguiente noticia

Santa Ana, con mayor incidencia delictiva