Inicio»Policía»Ileso tras volcadura

Ileso tras volcadura

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Un conductor sobrevivió ayer tras la volcadura de su automóvil en la carretera federal Campeche-Mérida. Los daños fueron incuantificables.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:35 horas, cuando Jesú Eduardo E.G., de 35 años, transitaba sobre la citada arteria en el Volkswagen Touareg gris plata con placas de Tabasco.

Al llegar a la altura del kilómetro70, entre los límites de Pocboc y Bacabchén, Calkiní, por supuestamente estallar un neumático del vehículo, el conductor perdió el control del volante, impactó a dos señalamientos viales y luego la unidad volcó, hasta terminar con las llantas hacia arriba y dentro de la maleza, a unos 10 metros del asfalto.

El automovilista, que pese a lo aparatoso del accidente salió ileso, dijo ser originario de Ciudad del Carmen, Campeche, pero radicar en Villahermosa, Tabasco, y que viajaba solo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y determinaron que no necesitaba ser ingresado al hospital, ya que solo resultó con golpes leves. La unidad quedó con las llantas hacia arriba y daños incuantificables.

Policías municipales y federales tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Noticia anterior

Encuentran policías vehículo desvalijado

Siguiente noticia

Apresurada gira de Farías en comunidades