Inicio»Policía»Arrolla motociclista a peatón

Arrolla motociclista a peatón

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- José del Carmen Méndez Hernández, de 48 años, resultó gravemente lesionado tras ser embestido por una motocicleta sobre la calle 56 por Malecón de la Caleta, de la colonia Primero de Mayo.

El hecho ocurrió a las 17:15 horas del sábado, cuando Erick Brian Fierros Aguilar, de 23 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 56, a bordo de una Dinamo 2017, con placa A-35-YE del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Malecón de la Caleta, no cedió el paso a un hombre que se identificó como José del Carmen Méndez Hernández, de 48 años, que intentaba cruzar la arteria.

Del impacto, Méndez Hernández quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento con lesiones de gravedad, mientras se quejaba de dolor.

Testigos de inmediato dieron aviso al 911, por lo que minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado, que presentaba raspones y abultamientos en piernas y brazos, por lo que fue abordado a la ambulancia y llevado al Hospital General.

El perito, en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, remarcó que el motociclista era el responsable por no ceder el paso al peatón.

No llegaron a un arreglo para el pago de gastos médicos del lesionado, por lo que el perito ordenó el traslado de la motocicleta al corralón, y a su guiador, llevarlo a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Ahí permanecerá hasta determinar su situación jurídica. El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Camión patina y choca contra cerco en Minas

Siguiente noticia

Estimularía mes patrio ventas en la entidad