Inicio»Policía»Camión patina y choca contra cerco en Minas

Camión patina y choca contra cerco en Minas

0
Compartidos
Google+

Camión de transporte público chocó en reversa contra cerco de piedras y láminas de predio, al subir pendiente de la colonia Minas donde los daños fueron mínimos.

Este incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el chofer de la unidad de pasaje International con número económico 31 y placas 203172-B del Estado, propiedad de la cooperativa Murallas de Campeche, transitaba sobre la calle Planta, en dirección de la avenida CTM hacia la colonia Colosio.

Al transitar sobre el pavimento de concreto mojado por la lluvia, el peso del camión hizo que derraparan los neumáticos y se fuera de reversa hasta chocar contra las piedras y láminas metálicas del cerco perimetral de una vivienda.

Como resultado del choque, el vehículo de transporte público resultó con abolladuras en la defensa y salpicadera trasera derecha.

Como consecuencia de quedar detenido el camión International, el paso vehicular de este tramo de la calle Plata se bloqueó en parte durante hora y media.

Al final, el operador maniobró y logró retirar la unidad de pasaje para quitarse de la colonia Minas.

Por otra parte, en la avenida Patricio Trueba, un sujeto que se lesionó la cabeza fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Todo sucedió a las 18:00 horas del sábado, cuando un adulto al caminar sobre la acera, tropezó y cayó, lo que ocasionó se golpeara la cabeza.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes auxiliaron al sujeto, que más tarde fue atendido por socorristas de Cruz Roja quienes le vendaron la cabeza.

El lesionado no fue necesario que lo trasladaran a un centro médico.

Noticia anterior

Litros incompletos en gasolinerías, queja

Siguiente noticia

Trifulca entre jóvenes deja a uno lesionado