Inicio»Policía»Matan a leñador en el ejido Aguacatal

Matan a leñador en el ejido Aguacatal

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El cuerpo del leñador Ruvisel de Dios Rivera, de 32 años, reportado como desaparecido el sábado, fue encontrado ayer sin vida con un disparo en el abdomen, en el rancho “Santa Rita” del ejido de Aguacatal.

El hallazgo fue reportado a la Policía Municipal a las 11:30 horas y los agentes destacamentados en el poblado se presentaron en el lugar para entrevistarse con el comisario Félix Romero Cetina, quien indicó que el cadáver se encontraba a un kilómetro del atracadero.

Candelario Santiago Ramírez y Gonzalo de Dios Rivera, cuñado y hermano del difunto, respectivamente, así como la madre Maribel Rivera Pérez, manifestaron a los oficiales que desde el sábado salió a cortar leña y ya no regresó a su domicilio.

Se dedicaron a buscarlo y lo reportaron como extraviado a las autoridades, hasta que finalmente lo hallaron muerto, al parecer de un balazo.

Portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y botas de hule. Es de complexión robusta, chaparro, tez morena y cabellos negros. Presenta un orificio de bala en la parte izquierda, abajo de las costillas.

A las 13:30 horas arribó el personal de la Vicefiscalía para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

PERECE BAJO PUENTE

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado bajo del puente de la calle 40, entre la 10 de Mayo e Independencia de la colonia Manigua. Sus familiares presumen que malvivientes lo mataron a golpes.

A las 8:00 horas de ayer personas en situación de calle lo reportaron a la Policía Municipal y los agentes tras confirmar el hecho avisaron al personal de la Vicefiscalía General Regional.

Familiares de la víctima identificaron al hombre como Ramiro May Abreu, de 36 años, e indicaron que días antes varios malvivientes le propinaron brutal golpiza y lo dejaron abandonado.

Los restos fueron llevados al anfiteatro por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y así descartar o confirmar un homicidio.

Noticia anterior

No trabajan cabildantes en sus comisiones, aduce Gutiérrez

Siguiente noticia

Supervisa Protección Civil 31 atracciones de la Feria