Inicio»Policía»Lo agarran infraganti

Lo agarran infraganti

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Luis Alberto Hernández López fue detenido infraganti por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, cuando robaba en una cuartería ubicada en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1 de esta ciudad.

El sujeto había desprendido el miriñaque de una ventana de un cuarto de la vivienda, con el fin de ingresar y apoderarse de una maleta con una hamaca, un taladro y un tanque de gas, productos que aún llevaba al momento de tratar de darse a la fuga de ese terreno, y por lo cual fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional.

A las 11:40 horas, una persona, quien solo se identificó como Alma, quien dijo ser la propietaria y la cual reportó el hecho al C-4, instancia que turnó el caso a la Policía Municipal, cuyos elementos, a bordo de tres patrullas se dirigieron al lugar.

Al llegar, observaron los daños a la ventana de uno de los cuartos y de inmediato aseguraron el área. Por fortuna, el delincuente aún se encontraba en el lugar, y tras asegurar el área procedieron a su detención.

De hecho, el delincuente no logró salir del cuarto donde se encontraba. Sin embargo, ya había trasladado a un predio colindante parte de lo robado. Al ser detenido, no le quedó más opción que reconocer que se encontraba robando.

El detenido de 26 años, tiene su domicilio en la calle 65 x 10 y 8 de esa misma colonia. Al parecer es identificado como un pájaro de cuentas, incluso ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo a casas habitación, por lo que podría pasar una buena temporada en presión, ante la denuncia que presente el afectado ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Espacio de alimentación a El Encanto

Siguiente noticia

Da Focam 90 mdp a 361 microempresarios