Inicio»Policía»Van seis los detenidos en Chulbac

Van seis los detenidos en Chulbac

1
Compartidos
Google+

Ya suman seis los sujetos detenidos en el camino a Chulbac de la zona ejidal de Samulá, relacionados con delitos de robo con violencia, riña y privación de la libertad.

Según reportes de habitantes, desde los últimos dos años operan cuando menos tres grupos de delincuentes en áreas de la colonia Kanisté, alrededores de la invasión denominada Sinaí y calle 12-A cercana al Fraccionamiento Electricistas.

El 24 de agosto pasado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un taxi de la agrupación Gaviotas y aseguraron a uno de los tipos que lo robaron horas antes en la colonia Tepeyac, donde golpearon al ruletero.

Luego, el primero de septiembre, tres de seis sujetos que golpearon y lesionaron a dos hermanos en la Unidad Habitacional Siglo XXI, fueron detenidos en Chulbac por elementos preventivos tras persecución.

Además, hace una semana, vecinos recuperaron una motocicleta robada en una cuartería de la calle 12-A. Los demandantes entregaron videos que grabaron a los responsables que aún siguen libres.

Por lo anterior, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), implementan estrategias para regresar la tranquilidad a esa localidad asolada por la delincuencia.

Noticia anterior

Llevan ante el juez de Control a pandilleros

Siguiente noticia

Campechanos se agencian preseas de oro y bronce