Inicio»Policía»Menor huye de casa; ignoran su paradero

Menor huye de casa; ignoran su paradero

0
Compartidos
Google+

Luis Amauri Cahuich Rodríguez, de 15 años de edad, fue reportado como extraviado luego de que el domingo pasado saliera de su casa, en la colonia Minas, sin que hasta el momento sus familiares sepan de él.

Betsabé Rodríguez Madrigal es quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a notificar la desaparición de su hijo, así como a solicitar la ayuda de la ciudadanía y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX).

El adolescente (que labora en una panadería), según informó su madre a los agentes, recientemente mostró cambios en su conducta, comportándose de manera rebelde y resistiéndose a lo que se le ordenara; lo cual llamó la atención de la señora.

Sin embargo, pese a esto, Betsabé no se imaginó que el domingo 3 de septiembre, mientras acudía al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Luis aprovecharía para agarrar ropa, armar un equipaje y marcharse.

Su ausencia la notó enseguida al retornar al domicilio. Una vez segura de que había escapado, la madre acudió a casa de amigos, conocidos y familiares de Luis Amauri, para ver si lo encontraba, sin resultados positivos.

La última vez que lo vio, el muchacho vestía camisa gris y jeans azules, calzaba tenis azul con blanco y al parecer llevaba una mochila tipo escolar rojizazul con la figura de Spiderman. Como seña, tiene una cicatriz en la frente. Para mayor detalle, en la oreja derecha porta un arete verde.

Cualquier información que conduzca a localizarlo, comunicarla a las oficinas de la Fgecam, situadas en la avenida José López Portillo, o llamando al número 81-1-94-00. También pueden acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI.

Noticia anterior

Prosigue bajo investigación secuestro fallido en Samulá

Siguiente noticia

Celebran enlace civil de Daniel y Jennifer